Un divertido Homenaje a Psicosis de Alfred Hitchcock con los #playmobil:

Mi particular versión ocurre en el Motel Bates,  dónde se aloja la protagonista. Estando en su habitación el personaje de Marion se sienta y haciendo números, se pone a pensar en cómo puede pagar 700 dólares que ha tomado prestados. Parece que su cabeza va a reventar de tanto pensar y se pone a llorar,  sus lágrimas caen sobre sus notas y se dirige al wc a tirarlos. Mientras los tira piensa en ducharse, así que se quita su bata y las zapatillas, para disfrutar de una deliciosa ducha.

Durante el homenaje y deleite de su baño alguien abre la puerta, violentamente tambien la cortina del baño, se trata de la sombra aparentemente de una mujer mayor que lleva un espeluznante cuchillo de cocina. En ese instante Marion grita de pavor y la mujer clava repetidas veces el cuchillo en el cuerpo de ella, quien no puede escapar y muere mojada en la ducha. La vieja huye del baño mientras Marion rasga la cortina de la ducha y cae sobre el borde de la bañera. La bañera se llena de sangre, nadie cierra el grifo del agua, la ducha sigue expulsando litros y litros llevándose su sangre por el desagüe.

La faltal muerte acaba en el suelo del baño con un impresionante primer plano del ojo de Marion girando sobre sí misma como lo haría el desagüe, mientras la cámara se aleja más y más.

Anuncios